Páginas

Agradecimientoe




En especial al Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife, quien me permitió hacer la Presentación-Exposición de mi libro CAYUCO ¿esperanza o desesperanza? En su sala del Ámbito Cultural en la Avenida 3 de Mayo…….
 También a Zenaido Hernández, buen amigo, periodista y presentador no sólo de CAYUCO, sino también de mis anteriores libros: “De la mano del Lazarillo” y “Scherezade y sus mil y una fantasías” en Caja Canarias de forma total y desinteresada.

                                         AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

-          Al Diseñador Gráfico, de Vídeo y Fotógrafo Joseba Aljives Hurtado por su excelente trabajo.
-          A las Televisiones: Canarias, Estatales 1 y 2 y a la del Hierro.
-          A la Librería Isla donde se venden mis libros, por cierto, hasta agotar existencias, los libros del Lazarillo y Scherezade. 
-          Al Profesor-Traductor al francés de mi libro CAYUCO: Alioune Badara Thiam.
-          A los directores de los periódicos: El Día, La Opinión, Diario de Avisos, La gaceta y La Voz del Hierro.
A los diferentes periodistas de dichos medios televisivos, escritos y ondas como: Zenaido Hernández, Carmelo Rivero, Raúl Gorroño, Anghel Morales, Juan Manuel Pardellas, Manuel Herrador, Elena Moreno, Juan Carlos Acosta LLarena, S.Méndez, Estrella Muti, Raquel Arteaga, Delia Padrón, G.Redondo, José Luis González, Vicente Vizcaíno y un largo etc. etc.
-          A Mademba Diop Mbaya por la información del número de Cayucos, Pateras e inmigrantes llegados a canarias entre 1999 y 2005
- Abdoul Sene Sene que gracias a su imagen pude realizar alguno de mis óleos sobre lienzos que ilustran mi libro CAYUCO.
-          A todos los Amigos y Grupos Subsaharianos que me proporcionaron las historias reales propias o de sus familiares y amigos que me permitieron realizar el desarrollo de la Travesía del Desierto del Sahara y en Cayuco hasta las costas Canarias.
-          Y, mi agradecimiento a Pedro Netto que me ha prestado su colaboración y sabiduría hasta este momento para poder hacerles llegar todas las fuentes y links de mi trabajo como pintor, poeta e ilustrador de los libros. GRACIAS, gracias a todos.
PRIMEROS LINKS
Hacer clic en cualquiera de ellos, donde podrás ir a todas las entrevistas, artículos, cuadros, dibujos…. relacionado con mis Libros: CAYUCO ¿esperanza o desesperanza” “De la mano del Lazarillo” y “ “Scherezade y sus mil y una fantasías”  como escritor, poeta y pintor, a través de: www.elescritorpintor.wordpress.com   www.elescritorpintor.blogspot.com y www.poetailustrador.wordpress.com  

                          Muchas Gracias a Todos los Colaboradores ¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario