Páginas

sábado, 5 de noviembre de 2011

Agradecimientos



      En especial al Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife, quien me permitió hacer la Presentación-Exposición de mi libro CAYUCO ¿esperanza o desesperanza? En su sala del Ámbito Cultural en la Avenida 3 de Mayo…….
     También a Zenaido Hernández, buen amigo, periodista y presentador no sólo de CAYUCO, sino también de mis anteriores libros: “De la mano del Lazarillo” y “Scherezade y sus mil y una fantasías” en Caja Canarias de forma total y desinteresada.
                                       Otros Agradecimientos Especiales 
   Al Diseñador Gráfico, de Vídeo y Fotógrafo Joseba Aljives Hurtado por su excelente trabajo.
     A las Televisiones: Canarias, Estatales 1 y 2 y a la del Hierro.
    A la Librería Isla donde se venden mis libros.El Lazarillo y Scherezade se venden por el precio de uno hasta agotar existencias    
     Al Profesor-Traductor al francés de mi libro CAYUCO: Alioune Badara Thiam.      
     A los directores de los periódicos: El Día, La Opinión, Diario de Avisos, La Gaceta y La Voz del Hierro.
    A los diferentes periodistas de dichos medios televisivos, escritos y ondas como: Zenaido Hernández, Carmelo Rivero, Raúl Gorroño, Anghel Morales, Pardellas, Manuel Herrador, Elena Moreno, Juan Carlos Acosta LLarena, S.Méndez, Estrella Muti, Raquel Arteaga, Delia Padrón, G.Redondo, José Luis González, Vicente Vizcaíno y un largo etc. etc.
    A Mademba Diop Mbaya por la información del número de Cayucos, Pateras e inmigrantes llegados a Canarias entre 1999 y 2005
   Abdoul Sene Sene que gracias a su imagen pude realizar alguno de mis óleos sobre lienzos que ilustran  CAYUCO.
  A todos los Amigos y Grupos Subsaharianos que me proporcionaron las historias reales propias o de sus familiares y amigos que me permitieron realizar el  desarrollo de la Travesía del Desierto del Sahara y en Cayuco hasta las costas Canarias.
         Y, a Pedro Netto que con su colaboración puedo hacerles llegar las fuentes y links de mi trabajo como pintor, poeta e ilustrador de los libros. GRACIAS, gracias a todos.
                        PRIMEROS LINKS
Hacer clic en cualquiera de ellos, donde podrás ir a todas las entrevistas, artículos, cuadros, dibujos…. relacionado con mis Libros: CAYUCO ¿esperanza o desesperanza” “De la mano del Lazarillo” y “ “Scherezade y sus mil y una fantasías”  como escritor, poeta y pintor, a través de: www.elescritorpintor.wordpress.com   www.elescritorpintor.blogspot.com  www.poetailustrador.wordpress.com  

     Muchas Gracias a Todos Los colaboradores ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario