Páginas

lunes, 6 de febrero de 2012

Facebook 06-02-12 Dedicatoria

MªIsabel Barrio,Ines Alegre,Carol Digital, Carlos Rodriguez, Lou Arroyo como “Lazarillo...” os agradezco los elogios. A vosotros: Fran Quintero, Stefanía Tana, Clave Canaria, Jordy Pozi por haberme leído: Gracias. María Sanchez, Carmen Cadenas, Arturo Quintana, Richi Glez, ElenaRoher, Javier Santana. continuad siguiéndome que sorpresas no faltan. Eva Aragón, María Mateo como “Lazarillo” vuestros elogios agradezco; Celso Martinez, Heysel Jarques, Camila Idalgo y Sonia Serrano, leedme, que os sorprenderé a diario; y, a vosotras Angélica González, Deborah Sofía Elisabeth Ossa y Montaño, de nombre Sara por leerme: MUCHAS GRACIAS. Todos, TODOS, me habeís templado el alma y, por eso, os dedico estas palabras: Fui consciente, responsable y, esta mi Historia me atrevo a contaros. Supe vivir, del mal vivir, que me dieron todos mis amos. Por linaje, no fui Caballero, como el insigne Don Quijote que lleno de visiones y fantasías arremetió contra molinos y gigantes, mientras que pobre de mí (aunque cuerdo fui) la picaresca fue mi lanza, mi escudo, sustento y esperanza. Cruce calles, plazas, caminos y veredas, encontrando puertas cerradas y, en las abiertas, de comer... na, nada, de náa. ¡Mal haya sea mi estampa! Como Lazarillo de un Ciego, vapuleado fui. Como ayudante de un Clérigo, apenas comí. Admiré en el Escudero, su porte y estrategia. Del vendedor de Bulas, su ingenio y, del Alguacil... qué puedo decir: “A palos nos molieron y... ¡Si te he visto amo, no me acuerdo!” Como veréis de comer nada, mucho entendía viviendo de “pura honra” que a espuertas repartía. Siendo Sistemático Santero Sensible Sabiendo Ser Siempre Simpático Sombra Simiente Sementera Sinfín Sin Saberlo Siquiera y... por todo ello, de éste ”De la mano del Lazarillo” OS ESPERA. Copyright José Aljives Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario