Páginas

miércoles, 15 de febrero de 2012

A Liliana Farah

MURIENDO DE A POCO de Liliana Farah y.. " MI DEDICATORIA " Facebook 13-02-12 El tiempo acompaña, la borra de angustia que he cosechado, la llovizna refleja, un caudal de lágrimas, inundando el sembrado. Promesas lavadas, están floreciendo dentro de mi campo, corriendo deseos de amor implacable, contra un muro me estampo. Vuelo de magnolia, cubren desde lejos la desesperanza, que aqueja la cumbre, de un mar tempestuoso con mis añoranzas. Capricho disuelto en una agonía, que espera callada, robándome un sueño, mi vida desecho en una ensenada. ¡Te dí la frescura de un campo regado! ¡Te dí la tibieza del sol en tus manos!, ya nada me queda, todo te lo he dado y… tu amor…tu amor fue lejano. Evoco un suspiro entre la tiniebla y mi alma profano, muriendo de a poco, el color se opaca y tu perdón es vano. Montaña lejana que has cobijado, tantos desencantos, lleva mi congoja hasta tu guarida, cubriendo mi llanto. Que tu nieve penetre, en mis sentimientos, hasta congelarlos, y mi amor amanezca, dormido en el frío, para desterrarlo. Autora: Liliana Farah y COMPLEMENTO DEDICADO A LILIANA FARAH Muriendo de a poco por las mágicas rutas del sentir vengo y voy, vuelvo y regreso con nada en las manos porque ya todo,todo te lo he dado y me pregunto: ¿si no llevo nada, para que sostenerlo? ¡y, lo suelto! Pero... ¿qué suelto, si es nada? Entonces... callo, medito y conmigo me quedo queriendo de apoco de nuevo vivir, porque revivir ese amor, por tí, ¡no quiero! Autor: José Aljives Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario