Páginas

jueves, 24 de noviembre de 2011

20 Poemas cortos de Amor

De mi libro: ¡Hoy quiero el ayer...para el mañana!,que próximamente se editará.

1  En la estela invisible de la noche grabaré tu nombre con anhelo,esperando que desde la lejanía, aún sin querer, puedas verlo.
2  Recuerdos, que siempre llenen mi vida de tu fragancia y, como las raíces, con paciencia, contemplen su flor con esperanza.
3  No quiero ser raíz en las tinieblas perdido. Oh mujer!, mujer de amor y de tormento. Sí quiero ser el tallo a ti prendido para acrecentar ese ayer eterno.
4  Lejos de la realidad me abandono en la ausencia de tus caricias y con tu frente en mi hombro, siento, sonríes y...dulcemente suspiras.
5  Eres mi vida, también mi tormento, eres mi alegría, eres mi ser, eres mi dicha, también lo más bello, eres hoy mi tristeza, eres... ¡mujer!
6  Quería y no quería quererte como te quiero,pues sin querer, al querer... ¡te quiero!
7  Y, quiero no quererte como te estoy queriendo, pues queriéndote, aún sin querer... ¡te quiero!
8  Querer, por haberte querido no quiero, pero si quiero, por lo mucho que me has querido, querer, querer... ¡te quiero!
9  Quisiera me quisieses por lo mucho que te quiero y, sino quieres quererme, por haberme querido...¡te quiero!
10 También, quería quererte, porque al vivir, quiero quererte, y...para mal vivir morir quiero; aún así ¡te quiero!
11 Quiéreme con tu amor querido, para así quererte como te quiero, queriéndome como me has querido ¡eso es... lo que quiero!
12 ...y un soñar mío empieza en ese preciso momento, continuando la noche con ese dulce sueño.
13 Al borde del lecho blanco, al borde de tu cuerpo, tu dormida, yo dormido, buscamos...¡el mismo sueño!
14 Yo sé que parece imposible, pero poco a poco de amor moriré. Yo lejos de ti, por ti me encuentro, pero como el viento, te seguiré.
15 Si triste te acongojas y florecida estás alegre, por eso, aire de mis aires yo padezco si padeces.
16 De mi interno en el último extremo, surgen mis poderes que tuyos son. Cuando te hablo, sólo escucho el eco, y cuando amo, en mí aman dos.
17 Todo era esplendor, todo alegría, todo silencio, todo maravilla, todo dulzura, todo esencia insaciable y... eterno.
18 Siempre... siempre pienso en ti, en la noche, en la mañana. es un sueño recordarte, un hermoso secreto, algo... sin palabras.
19 ¡Penas en mi alma llevo: por fe, por amor y por lo mucho que te quiero.
20 Pensar que ahora no te tengo, porque ya no somos los mismos, me enloquece de amor el fuego que en la cruz de tus brazos... ¡Ayer compartimos!


Registro de la Propiedad Intelectual  00/2002/3418




No hay comentarios:

Publicar un comentario